Funciones archivo - QUIÉN MATÓ A SHERLOCK HOLMES

ENTRADAS

Compra Entradas

Barcelona
Teatro Apolo

Del 18 de marzo de 2021
hasta 1 de mayo de 2021

COMPRAR ENTRADAS

FINALIZADO

PRÓXIMAMENTE

Madrid
Teatro EDP Gran Vía

Del 6 de mayo de 2021
hasta 30 de mayo de 2021

COMPRAR ENTRADAS

FINALIZADO

PRÓXIMAMENTE

Ayúdanos a desvelar el misterio

Atento a nuestro mapa de la gira para que no pierdas ninguna oportunidad de ver el musical «¿Quién mató a Sherlock Holmes?».

A veces, lo más peligroso es descubrir la verdad.

Así reza el lema del musical ¿Quién mató a Sherlock Holmes? que se va de gira tras su exitoso paso por el Broadway madrileño, o lo que es lo mismo, la Gran Vía de Madrid. ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, es el musical en el que el famoso detective se enfrenta al caso más difícil de su carrera: investigar su propio asesinato.

¿Será o no su última aventura? Enfrente, un anfitrión misterioso, unos invitados desconocidos y la siempre turbadora presencia de Irene Adler. Al final, descubrirá que resolver el caso y encontrar la verdad conlleva más riesgos que ignorarla. Lo que sí no conlleva riesgos, sino todo lo contrario es la maravillosa gira de nuestro musical. Con ¿Quién mató a Sherlock Holmes? Risas y diversión están aseguradas.  Descúbrelo tú mismo del 18 de marzo al 1 de mayo en el Teatro Apolo de Barcelona, la otra ciudad meca de los musicales en España. Sumérgete en el Londres victoriano.

Vive nuestro musical desde dentro, en compañía de Dr. Watson, Irene Adler, el profesor Moriarty y los misteriosos Mrs. Roberts y el anfitrión.  Sherlock Holmes va a ser asesinado… por uno de ellos. ¿Se trata de un juego? ¿Una conspiración? Descúbrelo en Barcelona, una de las capitales del género de los musicales en España.  Y para los madrileños que se hayan quedado con ganas de más intriga y misterio, ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical favorito del público madrileño según ‘Madrid es Teatro’, seguirá su gira del 6 de mayo al 6 de junio de 2021 en el Teatro Edp de Gran Via, la sala que acogió el estreno del musical las pasadas navidades. 

Acude a la mansión de Tennison Road en plena Gran Vía madrileña, cuna nacional de los musicales para descubrir si nuestros personajes son unos asesinos o amigos de Sherlock Holmes. Puede que la víctima de uno de los musicales del año ni siquiera sea Sherlock… El detective acudirá para enfrentarse al misterio y a la turbadora presencia de Irene Adler, la única persona que consiguió escapar de él. Sherlock se enfrenta al caso más difícil de su carrera.

Por primera vez, tiene dudas sobre si será capaz de resolver el misterio. ¿Quién será su asesino? En nuestra maravillosa gira por Barcelona y Madrid, el desafío será encontrar la verdad; pero, a veces, encontrar la verdad es un riesgo más grande que la propia ignorancia. ¿No crees? Junto a su inseparable doctor Watson, Sherlock Holmes se enfrenta, quizás, a su última aventura. Sé testigo privilegiado de ella esta primavera en las ciudades de los musicales. Si eres fan del género musical y de Sherlock Holmes, el detective más famoso de la historia, no te puedes perder esta increíble aventura llena de música, risas, bailes y con algún que otro momento de suspense.  Nosotros vamos a poner misterio, intriga, talento y humor. Tú solo ¡tendrás que reservar tu entrada con vistas privilegiadas al musical del año para no perder detalle!

¿Te apuntas?